Examen Teórico de Conducción, ¿Como Es?
Tipos de Neumaticos y algunas caracetristicas
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
En el pasado, los tipos de neumáticos eran extremadamente limitados, pero hoy en día es difícil elegir un neumático ideal porque se venden varios tipos de llantas de acuerdo con el uso.
A primera vista, los neumáticos tienen el mismo aspecto, con diferentes dibujos y tamaños de la banda de rodadura, pero incluso para turismos, hay varias clases de neumáticos en el mercado según su uso.
Neumático estándar:
Es un neumático que se instala normalmente en un carro familiar, este es adecuado para la conducción en carreteras pavimentadas.
Neumático de alto rendimiento:
Utilizado para autos deportivos, autos de pasajeros de alta gama y autos tuneados, estos neumáticos están hechos para una conducción cómoda a alta velocidad con la máxima seguridad.
Neumáticos para todas las estaciones:
Neumáticos adecuados para la conducción general en carreteras pavimentadas, a expensas del rendimiento durante la conducción a alta velocidad, para que puedan conducirse en carreteras sin pavimentar y caminos nevados.
Neumáticos con clavos:
Neumáticos para conducir en carreteras con hielo y nieve. Por supuesto, se puede usar en carreteras pavimentadas, pero tenga cuidado porque da prioridad al rendimiento en la superficie de la carretera congelada, por lo que la estabilidad de la dirección es inferior a la de los neumáticos estándar.
Neumáticos para deportes de motor:
Neumáticos de carrera desarrollados exclusivamente para conducción en circuito y neumáticos de carrera para caminos de grava. Tiene una clase especializada para cada propósito.
Este neumático tiene especificaciones que enfatizan la estabilidad de la dirección y la durabilidad a alta velocidad para permitir la conducción a alta velocidad en carreteras pavimentadas en condiciones secas y mojadas.
Dado que el rendimiento del motor de un automóvil está determinado por la relación entre las fuerzas de fricción generadas por los cuatro neumáticos sobre la superficie del suelo, es natural que los neumáticos de alto rendimiento se fabriquen para obtener la mayor fuerza de fricción posible en todas las superficies de la carretera. La fuerza de fricción de un neumático es generada por la superficie de la banda de rodadura.
Para aumentar el agarre en la superficie de la carretera, es ideal hacer que la superficie de contacto sea lo más ancha posible para aumentar la fuerza de fricción adhesiva.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario